top of page

QUIERO POSTULAR UNA CANCIÓN

CONCURSO DE CANCIONES 2024

¿QUÉ ES EL CONCURSO DE CANCIONES?

Es un proceso mediante el cual se escogen las canciones que serán parte de la producción musical del próximo álbum del Coro Misión País. Por lo que dejamos a todos invitados a entregar sus talentos al servicio de Cristo y su Iglesia.

¿CÓMO PARTICIPAR DEL CONCURSO?

Podrá participar cualquier persona que, habiendo cumplido con las bases del concurso, envíe sus canciones en el plazo estipulado.

TEMÁTICA DEL CONCURSO

Las canciones enviadas deberán corresponder a parábolas

EXTRACTO BASES DEL CONCURSO

  1. Plazo de envío: Desde el 21 de junio hasta el 24 de julio.

  2. Arreglos y cambios: el Coro Misión País se reserva el derecho a realizar cambios a las canciones seleccionadas en sus arreglos, y también a modificarlas por encontrar en ellas imprecisiones de carácter teológico, semántico, musicales, entre otros. Los cambios serán informados a su autor, para que puedan ser consideradas sus sugerencias en algún caso específico buscando, en lo posible, cuidar su intención original.

  3. Derechos de los autores: el Coro Misión País reconoce el derecho de autor que tienen sus titulares sobre las obras que postulen a este concurso. En caso de que la obra sea seleccionada, se le pedirá al compositor firmar una autorización de uso. Por lo tanto, al momento de publicar o utilizar dicha obra se reconocerá su autoría.

  4. Aceptación de las bases en su totalidad: por el hecho de enviar una o más canciones se entenderán totalmente leídas y aceptadas las bases del concurso.

Contáctanos

¡Gracias! Mensaje enviado.

bottom of page