CONCURSO CARÁTULA

ALBÚM 2022

¿CÓMO CONCURSAR?

"Rabbuní", en arameo "Mi (gran) Maestro", es la respuesta de María Magdalena al reconocer a Jesús resucitado en el sepulcro, luego de que Él la llamara por su nombre.

"He visto al Señor" son sus palabras a los apóstoles, cuando va a contarles lo que había visto, el milagro de la Resurrección. Ella les comunica el mensaje que Jesús le había encargado, la Buena Noticia: ‘Voy a subir a mi Padre y Padre de ustedes, a mi Dios y Dios de ustedes’.
Estas palabras son justamente la misma alegría que queremos que transmita el nuevo álbum, y el mensaje de esperanza en cada cristiano como respuesta a la Resurrección de Cristo. 

CONDICIONES

1. Podrán participar de este concurso todos quienes conozcan estas bases, las que se entenderán aceptadas por el hecho de enviar una propuesta.

2. Un participante podrá concursar con un máximo de 3 propuestas.

3. Los diseños propuestos deberán ser inéditos y/u originales, o inspirados en otra obra -sin vulnerar ningún derecho de autor-, lo cuál deberá especificarse al ser enviada la propuesta. En caso de plagio, el diseño propuesto será inmediatamente descalificado.

4. Condiciones físicas: Cuadrado y que contenga el nombre del álbum (“Rabbuní – He visto al Señor”). El nombre es “Rabbuní”, pero debe aparecer escrito a modo de subtítulo: “He visto al Señor”.

5. Condiciones deseables de formato: en caso de usar Photoshop o Ilustrator (3000x3000 pixeles, o en su defecto 1400x1400 pixeles). En caso de ser un trabajo análogo conviene su digitalización.

Contáctanos

¡Gracias! Mensaje enviado.