Párrafo. Haz clic para editar y agregar tu propio texto. Es fácil. Haz clic en Editar Texto o doble clic aquí para agregar tu contenido y cambiar la fuente. Puedes arrastrar y soltar este texto donde sea que quieras en tu página. En este espacio puedes contar tu historia y permitir a tus usuarios saber más sobre ti.
Y HABITÓ ENTRE NOSOTROS
Álbum 2024 | Vol. XX
El Coro Misión País busca ser instrumento de evangelización y de servicio a la Iglesia a través del encuentro con Cristo en la música. A principios del 2023 nos preguntamos qué nos pedía Dios este año. Después de profundizar el 2022 en la Eucaristía como lugar de comunión con Cristo y de encuentro con los demás, vimos necesario poner el énfasis en el anuncio y en el gozo de llevar una vida en Cristo. Tras una jornada de reflexión y oración, nos dimos cuenta de la necesidad de impulsar más el enfoque apostólico del proyecto, buscando que quienes necesiten de ese encuentro con el amor de Cristo, pudieran encontrarlo en la música. Es así como la línea formativa del año fue: “Anunciemos con valentía el gozo de su amor".
Nuestro nuevo álbum “Y habitó entre nosotros” recoge 12 canciones de los distintos tiempos litúrgicos y celebraciones de la Iglesia, con el fin de contribuir a esta necesidad musical que existe en la Iglesia y a que, como católicos, podamos vivir estos tiempos de manera más profunda. A lo largo de la historia, la Iglesia ha dividido el año en distintos tiempos litúrgicos que recorren y celebran el paso de Jesús por la tierra. El poder gozar del Amor de Dios se fundamenta en el saber que Dios se hizo carne, frágil como nosotros, para abrirnos las puertas del cielo y así vivir con nosotros para toda la eternidad.
“Y HABITÓ ENTRE NOSOTROS” es esta certeza de un Dios que está constantemente buscándonos, de un Dios que se hizo carne y que nos abrió las puertas del cielo para habitar entre nosotros. Es la certeza de que la venida de Jesús a la tierra es parte de un plan divino mayor, donde hubo un antes y un después en la historia y en el corazón del hombre, pues con su resurrección el ser humano se puede saber profundamente amado.
¡Este álbum es un regalo para la Iglesia! Un regalo para que podamos descubrir el misterio del habitar de Cristo en la tierra expresado en los tiempos litúrgicos y las fiestas que nos propone la Iglesia. Esperamos que todas estas canciones, voces, letras, melodías e instrumentos sirvan como invitación y motivación a creer en un Dios que anhela profundamente estar junto a nosotros ayer, hoy y para toda la eternidad.