QUIERO SER VOLUNTARIO

CASTING DE VOCES 2021/2022

¿QUÉ ES EL CASTING?

Es el proceso de selección de cantantes que formarán parte del Coro Misión País durante el año. Todos los años se renuevan los voluntarios del Coro a través de este proceso.

¿CÓMO PARTICIPAR EN EL CASTING?

1ª etapa (hasta el 6 de mayo del 2021): envío de la grabación cantando una canción religiosa católica a elección del participante, en formato MP3. Podrás adjuntar el archivo en el link de inscripción (que encontrarás más abajo). A partir de esta etapa se realizará una preselección, por lo que te recomendamos elegir una canción con la que te sientas cómodo y potencies al máximo tu voz.

En esta grabación debes escucharte solo tú (a capella o acompañado de algún instrumento suave). NO puedes cantar acompañado de otra personas.

2ª etapa: audición por Zoom que coordinaremos por email con los pre seleccionados en la primera etapa.

REQUISITOS DEL CASTING

1. Motivación y compromiso

2. Ser estudiante de la Educación Superior

3. Vivir en Santiago o tener disponibilidad para participar de evento en Santiago (ensayos, grabaciones, apostolados, etc.).

¿QUÉ IMPLICA SER VOLUNTARIO?

Ser voluntario del Coro Misión País implica comprometerse todo el año para participar en los apostolados y actividades que organizamos (como por ejemplo, cantar en adoraciones, realizar talleres en distintas parroquias o comunidades, participar de la Misión Santa Laura, participar de formaciones y oraciones, participar de los ensayos siendo responsable, grabar parte de un nuevo álbum, etc). Requiere de tiempo, disposición y compromiso.

Queremos que los voluntarios que integran el Coro Misión País puedan formar una verdadera comunidad fundada en Jesús, para que unidos por la caridad y la música, puedan salir al encuentro de los demás anunciando la Buena Noticia por medio de nuestra vida y nuestro canto. 

Con tu participación estarás ayudando a evangelizar a través del canto, llevando a Cristo a distintos lugares y favoreciendo el encuentro con Él mediante la oración y la música. 

Nunca dejemos de pedirle a Jesús que nos mantenga anclados en Él para que a través de nuestra vida y nuestro canto podamos reflejar la luz de su gracia, dando testimonio suyo a los demás.

Contáctanos

¡Gracias! Mensaje enviado.