QUIERO POSTULAR UNA CANCIÓN

CONCURSO DE CANCIONES 2021/2022

¿QUÉ ES EL CONCURSO DE CANCIONES?

Es un proceso mediante el cual se escogen las canciones que serán parte de la producción musical del próximo álbum del Coro Misión País. Por lo que dejamos a todos invitados a entregar sus talentos al servicio de Cristo y su Iglesia.

¿CÓMO PARTICIPAR DEL CONCURSO?

Podrá participar cualquier persona que, habiendo cumplido con las bases del concurso, envíe sus canciones en el plazo estipulado.

TEMÁTICA DEL CONCURSO

Las canciones enviadas deberán enmarcarse dentro del tema y línea formativa de este año: “Alegres, mirémoslo a Él y sigámoslo con un corazón nuevo”

EXTRACTO BASES DEL CONCURSO

  1. Plazo de envío: Desde el 30 de abril, hasta el 27 de mayo.

  2. Arreglos y cambios: el Coro Misión País se reserva el derecho a realizar cambios a las canciones seleccionadas en sus arreglos, y también a modificarlas por encontrar en ellas imprecisiones de carácter teológico, semántico, musicales, entre otros. Los cambios serán informados a su autor, para que puedan ser consideradas sus sugerencias en algún caso específico buscando, en lo posible, cuidar su intención original.

  3. Derechos de los autores: el Coro Misión País reconoce el derecho de autor que tienen sus titulares sobre las obras que postulen a este concurso. En caso de que la obra sea seleccionada, se le pedirá al autor o autora la autorización expresa para utilizarla.

  4. Aceptación de las bases en su totalidad: por el hecho de enviar una o más canciones se entenderán totalmente leídas y aceptadas las bases del concurso.

TE INVITAMOS A 

Rezar mucho y reflexionar en torno a la esperanza y alegría que podemos encontrar en Cristo en medio de lo cotidiano. Ayúdanos a levantar el espíritu a través de la música. Toda nuestra alegría nace de la esperanza de encontrarnos con Él, ser acogidos en su infinito amor, y saber que aún en medio de la dificultad o la soledad, Dios está siempre junto a nosotros. Esto es lo que estamos llamados a dar a conocer al mundo. La invitación es a empaparse de esperanza para poder expresar el mensaje de amor y de alegría que Jesús quiere comunicar. Gracias por atreverte a ser instrumento para que Cristo pueda hacerse canto y encender los corazones de quienes esperan en Él.

Contáctanos

¡Gracias! Mensaje enviado.