CÓMO HACERLO

QUIERO SER VOLUNTARIO

CASTING DE VOCES 2020/2021

¿QUÉ ES EL CASTING?

Es el proceso de selección de cantantes que formarán parte del Coro Misión País durante el año. Todos los años se renuevan los voluntarios del Coro a través de este proceso.

¿CÓMO PARTICIPAR EN EL CASTING?

1ª etapa (hasta el 16 de agosto del 2020): envío de la grabación cantando una canción religiosa católica a elección del participante, en formato MP3. Podrás adjuntar el archivo en el form de inscripción (que encontrarás más abajo). A partir de esta etapa se realizará una preselección, por lo que te recomendamos elegir una canción con la que te sientas cómodo y potencies al máximo tu voz.

En esta grabación debes escucharte solo tú (a capela o acompañado de algún instrumento suave). NO puedes cantar acompañado de otra personas.

2ª etapa: audición por Zoom que coordinaremos por email con los preseleccionados en la primera etapa.

REQUISITOS DEL CASTING

1. Motivación y compromiso

2. Ser estudiante de la Educación Superior

3. Residir en Santiago de Chile.

¿QUÉ IMPLICA SER VOLUNTARIO?

Ser voluntario del Coro Misión País implica comprometerse todo el año para participar en los apostolados y actividades que organizamos (como por ejemplo, cantar en adoraciones, realizar talleres en distintas parroquias o comunidades, participar de la Misión Santa Laura, participar de formaciones y oraciones, participar de los ensayos siendo responsable, grabar parte de un nuevo álbum, etc). Requiere de tiempo, disposición y compromiso.

Queremos que los voluntarios que integran el Coro Misión País puedan formar una verdadera comunidad fundada en Jesús, para que unidos por la caridad y la música, puedan salir al encuentro de los demás anunciando la Buena Noticia por medio de nuestra vida y nuestro canto. 

Con tu participación estarás ayudando a evangelizar a través del canto, llevando a Cristo a distintos lugares y favoreciendo el encuentro con Él mediante la oración y la música. 

Nunca dejemos de pedirle a Jesús que nos mantenga anclados en Él para que a través de nuestra vida y nuestro canto podamos reflejar la luz de su gracia, dando testimonio suyo a los demás. 

QUIERO POSTULAR UNA CANCIÓN

CONCURSO DE CANCIONES 2020/2021

¿QUÉ ES EL CONCURSO DE CANCIONES?

Es el proceso de selección de canciones que formarán parte de la producción musical católica del año 2021 del Coro Misión País. Queremos invitarlos a todos a poner sus dones al servicio de Cristo y la Iglesia.

¿CÓMO PARTICIPAR DEL CONCURSO?

Podrá participar cualquier persona que envíe sus canciones respetando las bases del curso.

TEMÁTICA DEL CONCURSO

Las canciones enviadas deberán enmarcarse dentro del tema y línea formativa de este año: “¿Quién nos separará del amor de Cristo?” (Rm 8, 35).

EXTRACTO BASES DEL CONCURSO

Plazo máximo de envío: extendido hasta el 21 de agosto de 2020.

Arreglos y cambios: el Coro Misión País se reserva el derecho a realizar cambios a las canciones seleccionadas en sus arreglos, y también a modificarlas por encontrar en ellas imprecisiones de carácter teológico, semántico, musicales, entre otros.

Derechos de los autores: el Coro Misión País reconoce el derecho de autor que tienen sus titulares sobre las obras que postulen a este concurso. En caso de que la obra sea seleccionada, se le pedirá al autor o autora la autorización expresa para utilizarla.

Aceptación de las bases en su totalidad: por el hecho de enviar una o más canciones se entenderán totalmente leídas y aceptadas las bases del concurso.

TE INVITAMOS A

Rezar mucho y a hacerse esta pregunta para descubrir el verdadero significado de la presencia real de Cristo en nosotros. Ayúdennos a plasmar este maravilloso misterio a través de la música. Toda nuestra fe nace de este acontecimiento, de un Dios que se hace hombre y que viene a quedarse con nosotros para darnos vida y para entregarnos un amor que es incondicional e invencible. Esto es lo que estamos llamados a dar a conocer al mundo. La invitación es a empaparse de esta pregunta para poder expresar el mensaje de amor y de esperanza que Jesús quiere comunicar. Gracias por atreverse a ser instrumentos para que Cristo pueda hacerse canto y encender los corazones de quienes esperan en Él.

Contáctanos