Cómo hacerlo

Ser parte del Coro Misión País implica comprometerse todo el año para participar como voluntario en apostolados como cantar en adoración, realizar talleres en distintas parroquias, grabar un álbum, etc. Requiere de tiempo, disposición y compromiso.

 

Con tu participación estarás ayudando a evangelizar a través de la música llevando a Cristo a distintos lados y ayudando a otras personas a encontrarse con Él mediante la oración y la música.

No es requisito ser estudiante de la Universidad Católica, cualquier universitario puede participar del casting.

Link disponible en Abril de 2020

POSTULA TU CANCIÓN

Si te gusta componer canciones de misa, cada año lanzamos un álbum nuevo el cual tiene un tema central. Te invitamos a participar del concurso para poder, con tu ayuda, evangelizar a través de la música y junto a Cristo, encender los corazones.

Tema: “Levántate y anda” 
Como Coro Misión País no hemos querido estar ajenos a los dolores que han marcado a nuestra iglesia en el último tiempo. Es por esto que queremos hacernos cargo de la crisis que nos afecta desde la vereda que nos corresponde. Creemos en el poder que la música puede tener en los corazones de quienes nos escuchan, y el mensaje que queremos enviar a través del álbum 2020 es uno de esperanza. Levántate y anda es un llamado a todos los que se sienten parte de la Iglesia. Es un llamado a levantar nuestra fe y recuperar nuestro sentido de comunidad, la alegría y el orgullo de ser cristianos. Es un llamado a compartir la alegría de la fe con los demás, levantar al que ha caído, al que se siente perdido, desanimado. Canciones basadas en la palabra de Dios, oraciones, vivencias personales u otras temáticas inspiradas o relacionadas con este tema son bienvenidas.
Bases:    
1.- Todas las canciones deben ser enviadas en una grabación en formato MP3 acompañada de la letra con acordes en un archivo PDF al correo coromp@misionpais.cl, máximo hasta el 5 de Junio.
2.- El Coro Misión País se reserva el derecho a realizar cambios a los arreglos.
3.- El Coro Misión País se reserva el derecho a realizar cambios de estructura o de contenido a las letras de las canciones, en el caso de encontrarse en ellas errores de carácter teológico o semántico entre otros.
4. Las canciones del álbum 2020 deben estar dentro del tema establecido “Levántate y anda”

5. Un mismo autor puede mandar máximo cuatro canciones.